Buscar este blog

13.8.07

Refresco de pepino

Hola chicos, ya sé que mis fans estábais clamando que volviera y ¡ya estoy aquí!

Noticia noticiosa:

Creo que todos sabemos que los japoneses son un poco raritos, ¿no? así que casi nada que venga de los inventores del karaoke puede sorprendernos ya ¿o sí?

Pues resulta que Pepsi ha decidido crear una bebida con sabor a pepino para refrescar a los nipones este verano. Lo curioso (o no tanto) es que dicha bebida no tiene ni un solo cachito de pepino, vamos, que es artificial cien por cien.


Lo del pepino puede no resultar tan raro si tenemos en cuenta que el agua de sabores ya está invadiendo España. Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Francia, que pensé yo: "gabachos tenían que ser" y ahora ves a todo el mundo con el Font-Vella limón y el Aquarel manzana. Ver para creer.

Pero es que lo de los japneses no se queda ahí. Aquí va una lista de otros fascinantes brebajes:

* sabor a leche materna: en tetra brik y con una foto de una madre amamantando a un niño (para que no haya confusiones).

* agua mineral sin calorías: los expertos dicen que bebiéndola se adelgaza (qué ingenuos).

* zumo de vinagre negro: y por si fuera poco lo mezclan con zumo de naranja o de arándanos (¿y un poquito de azúcar?).

* agua de ensalada mixta: igual que una ensalada pero en vez de comerla con tenedor, te la bebes (vamos, el agua de lavar la lechuga metida en una lata).


* refresco de pimiento rojo: este es típico de Corea (lo mismo me da que me da lo mismo). Sabe a melocotón y kimchi (lo más parecido a un refresco de manzana con tabasco, por ejemplo).


* café relajante: ¿¿¿ein??? Pedazo paradoja.


* café bio: Para ir bien agustito a currar por las mañanas (o para cagarse en el jefe).

A que después de esto el refresco de pepino no parece tan mala idea, ¿eh?

Para más información: 20 minutos y sus propios enlaces.

7 comentarios:

Rachelita dijo...

Café relajante????Valgame Dios!!!!!! Yo tengo una nueva bebida surrealista que has pasado por alto LA CERVEZA LIGHT!!!!!!!Protesto!!!!! que forma de cargarse la cerveza, que es sagrada por Dios! es que no hay respeto!!!!

Josek dijo...

Estaba clamando que volvieras!!! :P

H dijo...

A todo el post: gggggggghh


rachelita: La conozco. Es una aberración. Ni engorda ni emborracha, que tiene muchos menos grados.

Sandra dijo...

Lo de la cerveza... puff, después de la mierda sin alcohol, salieron cosas raras como la San Miguel manzana y me suena algo de una nueva con antioxidantes; cualquier cosa con tal de camuflarle el sabor a mierda. La cerveza es cerveza y punto.

Sandra dijo...

Oye Josek, espero que lo de clamar no sea de cachondeo.

Anónimo dijo...

La gente toma cosas muy asquerosas, y con lo de la cerveza ¡valgame dios! no respetan ni lo más sagrado, pedazo de ateos. Esto es peor que lo del vino en tetra brik

Sandra dijo...

¡Qué razón tienes!