Buscar este blog

8.7.08

Para quien no se haya enterado

Bueno, parece que no ha quedado muy claro que ya estoy de vuelta. Por fin se acabó el infierno de las opos, auqnue me quede el gusanillo de los nervios hasta el día 14 que salgan las notas. Y digo que se acabó pero sólo hasta octubre que empezaré otra vez, en fin, algún día lo conseguiré.

Pues aunque en este blog no sé si escribiré mucho, repito que TENGO BLOG NUEVO. Para la mayoría será un coñazo porque está dedicado íntegramente a la lengua española, pero, bueno, ahí está.

Lo digo de nuevo porque parece que hay gente que visita el blog pero no lo lee porque no se entera de nada.

Pues lo dicho.

2 comentarios:

quique ruiz dijo...

Ya fui a ver tu otro blog. Ta bueno.

H dijo...

Pequeño consejo sobre páginas web:

Si anuncias algo nuevo, enlázalo desde la propia noticia, no hagas buscar al pobre lector entre el resto de la página el enlace :P

Me alegra que hayas vuelto. Echaba de vez en cuando un vistazo a ver si ya tocaba ;)