Buscar este blog

28.5.07

El calimotxo de mamá

Parece que Kukuxumusu además de tener unas camisetas geniales, tiene muy buenos amigos (como Pablo Carbonel y Juanma Bajo Ulloa) y entre todos se han propuesto modernizar un poco las canciones típicas de estas fiestas.

Han creado una canción (con su videoclip y todo) que se llama El calimotxo de mamá. No os la perdáis, seguro que este año triunfa.



Además podéis leer la noticia completa con más información sobre el origen de la canción en la propia página de Kukuxumusu o en El País

6 comentarios:

Rachelita dijo...

Ya te digo, yo la votaría canción del verano. A parte, que cabrçon el Carbonel, le prometió asu madre que nopotaría en el jarrón, eso no se hace hombre...

Alberto Belver dijo...

¡CANCION DEL VERANO ALE ALE!
¡CANCION DEL VERANO ALE ALE!
¡ALE ALE ALE!
¡ALE ALE ALE!
¡CANCION DEL VERANO ALE ALE!

Sandra dijo...

Pues venga, a empezar a promocionarla, chicos.

Por cierto, muchas gracias a Mario; sin él nunca me habría enterado de que existe esta canción.

Joan Escoda Codorniu dijo...

Pero bueno, bueno, bueno... CANCIÓN DEL VERANO, YA!!! Quiero bailarla en las terrazas, quiero que pongan jarrones pa potar en todos los bares y de paso quiero que vuelvan los Toreros Muertos... Creemos la liga pro "Jarrones pa potar y kalimotxo de mamá". jejejeje

Joan

Josek dijo...

jajaja

Sandra dijo...

Pues si vuelven los Toreros Muertos podemos relanzar a la fama otra de sus grandes canciones especialmente dedicada a los bebedores de birra: "Y creo que he bebido hoy más de 40 cervezas, y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí..."

Por cierto, yo ya tengo el calimotxo de mamá como politono ¿a qué esperáis?