Buscar este blog

28.9.06

Hola a todos

Por fin tengo blog. No sé si será muy interesante porque, principalmente, mi intención es hablar de todo un poco y quejarme de toda la mierda que pasa en el mundo.
Pero no creáis que todo va a ser pesimismo, también publicaré noticias curiosas, graciosas o interesantes. En esta vida no todo es quejarse, también hay que informar un poquillo.
El proceso de creación será lento, pero seguro que la espera merece la pena.
Pues lo dicho, bienvenidos al diario de aventuras y desventuras.

2 comentarios:

Alberto Belver dijo...

Aquí tienes tu primer comentario.
Te pondré en la lista de blogs amigos.

Anónimo dijo...

Me parece un poco exgerado eso de quejarse de toda la mierda, yo que tú me conformaría con quejarme solo de parte de la mierda. En cualquier caso mucho ánimo y que te quejes con salud.