Buscar este blog

20.4.07

¿A qué mola mi nombre en chino?


Nîhâo!

He encontrado una página china muy curiosa, no os asustéis que está en español (bastante compresnible y algo de francés).

Lo que más me gusta, como os habréis dado cuenta, es que tú escribes tu nombre con los caracteres latinos y te dice cómo se escribe y se pronuncia en chino. Después lo puedes hacer más mono y ponerlo con el fondo que quieras e imprimirlo, guardarlo, regalarlo, enmarcarlo...

Como otras curiosidades, tenéis cursos de chino, con fonética, caligrafía, información astrológica, cocina, etc. Yo me sé más de uno a quien le vendría bien este curso (a mí la primera).

¡Ah! y no os perdáis las canciones, algunas de rock están bastante bien.

Zàijiàn!

2 comentarios:

Rachelita dijo...

Esto va a sonar fatal y va a aumentar aun mas mi imagen de enferma, trabajolica y obsesiva, pero,....que pagina mas rebuena para las clases de los chinorris,...jo!!! si es que los hecho mas de menosssss!!!:(

Sandra dijo...

Es para que te vayas mentalizando de lo que te espera cuando vuelvas. Hay una parte de caricaturas de personajes importantes de China con datos biográficos que es la caña. La solución a mis problemas para trabajar los pasados.
Es que... a lo tonto y a lo bobo... les vas cogiendo cariño.