Buscar este blog

6.10.09

La crisis




Vaya mierda de crisis. Ya, ya, no es nada nuevo, qué os voy a decir yo a vosotros que no sepáis.

Pues sí, todo sabemos que las empresas están recortando presupuesto por todas partes. Y se nota mucho. ¿Y cómo me he dado cuenta? Cuando me he depilado (¿qué pasa? a otros se les ocurren principios físicos en una bañera y no pasa nada).

Llevo unos cuantos años usando las bandas de cera fría de Taky (un punto inermedio entre las carísimas Veet y las malísimas Marie Yvonne). Y estaban muy bien: 16 bandas, toallitas pre y post depilación y un buen resultado. Pues el otro día en el super vi que las habían cambiado. Cuestan lo mismo pero ahora son: 12 bandas (de menor tamaño que las anteriores), toallitas pre y post depilación y un resultado de mierda (vamos, que me quedé con más cera en las piernas que en las bandas y los sobacos como el culo de un mandril).

Pues no hay derecho.

3 comentarios:

Rachelita dijo...

No pillo lo de los sobacos, ¿los tienes rosa furcia, extremadamente abultados y con una tendencia sobrenatural a frotarse contra otros culos o genitales? chica ¡cómprate la cara!

Sandra dijo...

Jajajaja, va a ser lo último. Vamos, me refería al color furcia. Ahora ya no me quedará más remedio que comprerme la cara después de haber visto cómo recortan presupuesto con la otra que me iba de puta madre.

Rachelita dijo...

Bueno, pues continuando con el momento COSMOPOLITAN te cuento que yo me la compro en las tiendas para peluquerías y centros de estética. Es tibia, se calienta en el microondas, vienen con su aplicador y no mancaha, no quema, no gotea, no duele y se quita con agua. Ah! y lo mejjor a dos eurillos el bote. Con dos tengo para piernas, ingles y axilas. Te recomiendo la de chocolate, duele igual pero huele que alimenta,