
Bueno, ya está aquí (o casi) la Navidad, y a mí se me ha planteado una duda.
Todos sabemos que según la tradición Papá Noel (o Santa Claus) entra a las casas por la chimenea para dejar los regalos, ¿no? Ya de por sí se me hace difícil imaginar a un tío tan gordo entrando por una chimenes tan estrecha, pero será que los estadounidenses como son muy bastos para todo pues las hacen grandes (y eso por no hablar del problema de si no tienes chimenea, pero ese es otro tema).

Ponienedo que el gordo consigue entrar por la chimenea y dejar los regalos... ¿Cómo coño sale de la casa?
Porque si ya es difícil entrar con tal envergadura, no me quiero ni imaginar lo que será salir, al menos para bajar ayuda la gravedad. Ya, ya, que baja con una cuerda y sube otra vez por ella... ¡ja! que te crees tú eso. Si tú no podías ni subir la cuerda en la clase de gimnasia del cole que pesabas 50 kilos ya me dirás cómo lo hace un tío de casi 200.
¡Ah! que sale por la puerta. Pues vas a ver que putada para llegar hasta el tejado otra vez a buscar el trineo. Y si puede salir por la puerta.... ¿por qué no entró también por ella? ¿Cómo? ¿Estaba cerrada? ¿Es que las pelis de Holywood nos mienten cuando vemos que allí todo el mundo deja la puerta del coche y la casa abierta? ¡Qué vergüenza! Ni en las películas se puede confiar.
Pues no sé vosotros pero yo no lo veo nada claro.