Buscar este blog

5.11.06

"Nuevas" series en TV

Hace unas semanas ya os conté que volvía House a Cuatro (martes a las 22:00)

Pues bien, desde hace unas 2 semanas también ha vuelto Urgencias a TVE (viernes a la 01:15). Han empezado por donde lo dejaron hace un año, es decir, en la mitad de la temporada 11. Seguro que en Navidad lo vuelven a quitar y tenemos que esperar otro año hasta que nos pongan la temporada 12. Y siguen con la mierda de horarios, un viernes a la una de la mañana o te vas de fiesta o tienes un sueño que te mueres, pero, en fin, merece la pena aguantar despierta. Sigo sin entender cómo TVE no se da cuenta del filón que tiene en esta serie de la que ya han grabado 12 temporadas.

También desde hace ya bastante tiempo podemos disfrutar en La 2 de la mítica serie Campeones hacia el mundial (de lunes a viernes a las 14:00), sí, sí, la de Oliver y Benji. Por lo menos esta tiene un horario bastante decente para que la vean los niños, yo, personalmente, creo que ya con mi edad no me veo capaz de ver un partido entero, ¿qué pueden ser? ¿10 capítulos?

Los amantes de Caballeros del Zodiaco también están de suerte porque Tele 5 vuelve a emitirla (sábados dentro del programa Birlokus Klub de 07:15 a 09:45). Eso sí, el horario es una mierda. ya sé que los niños de hoy en día madrugan mucho, pero ¿tanto? Esta sí que era una serie buena, aprender a defender la amistad y la justicia a base de hostias. Si los niños aprenden esto se acabó el acoso escolar; que me pegas una colleja, pues te lanzo un meteoro de Pegaso y ya está; es por una buena causa.

Y la última novedad es que Cuatro ha empezado a emitir este fin de semana Naruto (sábados a las 10:30). Yo no conozco nada de esta serie pero sé que hay muchos flipados a los que les alegrará la noticia.

¿Qué les habrá dado a todas las cadenas para reponer estas series? Ya sólo nos faltan David el Gnomo, Los Pitufos, Los Mosqueperros, La abeja Maya...

Y si os gusta esto del manga, no os perdáis este trivial.

Disfrutad de las series (o grabadlas y ya las disfrutaréis cuando podáis)

2 comentarios:

Sandra dijo...

Me encantaría haber publicado fotos y enlaces pero la página de blogger debe andar un poco jodida y no me ha dejado. Ya los pondré más adelante.

Alberto Belver dijo...

¡He acertado 6 de 10 en el test!
Soy solo medio Friki.