Buscar este blog

7.11.06

¿Te has fijado en el poder de seducción de los gatos?

¿Te has fijado en el poder de seducción de los gatos? Sigo sin entender a la gente indiferente a este juego amoroso, del cual siempre el gato sale triunfante.

La mirada apacible, parece ausente aunque el menor ruido lo hace reaccionar. Te tolera en su mundo, pero sin más. Y, de repente, le entra ternura por los ojos, y ya no te ve... te mira, se aproxima a ti y empieza el juego fatal... fatídico.

Orgulloso como él mismo, los ojos clavados en los tuyos con tanta soberbia que eres tú quien aparta la mirada; y cuando ya te ha demostrado que él lleva las riendas -y como sabe perfectamente que a nadie le gusta sentirse dominado mucho tiempo-, se vuelve cariñoso, sensual, mendigo de la menor caricia y pide más... y más, implorando tu atención, consciente del placer que te otorga el poder acariciarlo, mientras te da la ilusión de ser tú el dueño de la situación.

Nunca supe si era tan listo como para fingir el placer que él mismo toma o si, precisamente, goza sencillamente del contacto de tu mano y se deja llevar, mirándote de vez en cuando con tierna ironía, para que nunca olvides que sigue siendo él quien dirige la maniobra. Y poco a poco, te entran a ti ganas de apoderarte de su voluntad, de tomarlo en tus brazos, de guardar su sumisa cabeza en tu mano, o de sentir latir su corazón.

Lo querrías así, casi convertido en estatua, para que no tuviera vida propia, para poder gozar de su presencia siempre y cuando la necesites... para que te caliente los pies o el corazón en las noches de tormenta.

Pero él, saciado de caricias, ahíto de tanta ternura, se levanta y después de una última mirada donde se mezclan la ternura por ti y la llamada de su sagrada independencia, te deja, las manos sedientas de más cariño, de más caricias.

Y por eso, lo quieres.

5 comentarios:

Sandra dijo...

A que es precioso. Pues ojalá lo hubiera escrito yo, pero no, lo he tomado prestado de un manual de español para extranjeros. Aún así es como si lo hubiera escrito porque es exactamente lo que siento cuando le digo a Trooper que no se suba en la encimera y luego viene el muy hijoputa a pedirme mimos en el sofá y a morderme los dedos de los pies.

Sandra dijo...

Para el usuario anónimo:

¿En qué crees que estaba pensando cuando escribí este post? ¿en erotismo entre especies? ¿estás loco?

No busco páginas de sexo ni de seducción, sólo de la independencia de los gatos que te menejas y hacen contigo lo que les da la gana mientras tú crees que puedes dominarlos, nada más, ahí se acabó todo.

Guárdate tus consejos para ligar que te harán más falta a ti que a mí.

H dijo...

Vaya. Yo iba a hacer el mismo comentario acerca del erotismo entre especies, pero me lo han pisado. jejeje.

Torghest dijo...

es que si de este texto se quita las primeras líneas, parece algo totalmente diferente... jejeje

Sandra dijo...

Pero que mal pensados sois todos.