Qué guay, ¿no? Pues no, porque desde que una revista científica publicó su artículo, muchos oncólogos le han criticado y atacado sin tener unas bases científicas sólidas para hacerlo. Es más una cuestión de celos porque dicen que lo que ha hecho no tiene validez ya que él es matemático y no médico. Una de las cosas que le recriminan es que no se puede demostrar su teoría sólo con 2 casos pero el problema es que a raíz de esto, las administraciones españolas se han negado a dejarle seguir con su tratamiento en otros pacientes para validar su teoría y así nos encontramos con la pescadilla que se muerde la cola.
Desde la página www.terapia-cancer.org piden que le dejen probar su teoría en enfermos terminales a los que los oncólogos han dado poco tiempo de vida, el suficiente como para seguir este nuevo tratamiento.
En la misma página tenéis más información del ensayo clínico, las críticas de los médicos y las réplicas de Brú y, lo más importante, podéis firmar para que se le permita probar el tratamiento en enfermos de cáncer a los que ya no les queda ninguna esperanza de vida.
Yo ya he firmado.
"El hecho que cada año, sólo en España, mueran 100.000 personas a causa de esta enfermedad, es al parecer un detalle carente de importancia."
No hay comentarios:
Publicar un comentario