Buscar este blog

3.10.06

¡Viva House!















Cuatro
comenzará a emitir el día 17 de octubre la segunda temporada de House los martes a las 22:00. Sustituirá a la serie Anatomía de Grey (lo siento por los que ya se habían enganchado). Antes de eso repetirá el último episodio de la temporada anterior y un programa especial con entrevistas a los personajes (domingo 8 a las 22:00).

Me encanta esta serie, aunque a veces me pierdo a mitad del diagnóstico diferencial. Pero, bueno, ya sabemos todos que lo mejor de la serie no es estrictamente la medicina, ¿no?

Espero que Cuatro se porte bien con esta serie y si hacen 10 ó 12 temporadas se comprometa a emitirlas todas, enteras, sin contraprogramación y a una hora decente. Si me vuelven a hacer lo que me hizo TVE con Urgencias, los mato. Porque que alguien me explique que ha pasado con Urgencias. Lo ponían a unas horas que ya no te enterabas de si era una operación de cerebro o un cosido en el brazo porque tenías un sueño que te caías, cada semana era un día diferente y si había una gala de famosos mediocres sin fronteras ni siquiera había capítulo de Urgencias. No sabías ni cuando empezaba la temporada ni cuando se terminaba. Pero el colmo fue cuando antes de las navidades del año pasado, 2005, dejaron de emitir la serie, así porque sí, a mitad de la temporada 11. Ahora estoy viendo el resto en inglés (pero subtitulado, ¿eh?, que no soy yo tan lista). Y si me dices que es porque no tenía audiencia, pues vale, pero es que éramos muchos los que estábamos (y estamos) enganchados (¿Quién no recuerda la muerte del doctor Green?). Una vergüenza.

A ver si los productores de Cuatro son un poquito más listos y no la acaban cagando igual con House.

2 comentarios:

Rachelita dijo...

Y te acuerdas de "Doctor en Alaska"? Antes de las doce de la noche no la ponian nunca. Ya al final la repusieron a las seis de la tarde y duro una semana porque despues de anos y anos viendo la serie a oscuras con sueno,etc,...verla con tanta luz no era lo mismo, no parecian los mismos personajes y sus voces no sonaban igual.

Sandra dijo...

Bueno, alucinante. Que sepáis que Tve ha vuelto a emitir Urgencias. Este viernes día 14 de octubre emitió el capítulo 14 de la temporada 11, es decir, el siguiente al último emitido en Navidad. ¿Alguien lo vio anunciado? Al menos yo no. pusieron dos capítulos y el sábado otros dos. Aquí nada como con otras series que te repiten el último capítulo de la temporada ni nada de eso. Que triste que me tenga que enterar por mi hermana que lo pilló en la tele por casualidad. con el buen negocio que podrían hacer no sé cómo se organizan tan mal. En fin, tendré que mirar todos los días la programación de La Primera para saber qué día se les antoja echar un nuevo capítulo.